SL Abogadas surge en el año 2019, luego de darnos cuenta de la necesidad transversal en las empresas chilenas y extranjeras de ir más allá de lo estrictamente legal.

 

Hemos descubierto que las empresas buscan crear ambientes laborales amigables a través de la prevención de conflictos al interior de sus empresas. 

Para ello entregamos más que una asesoría puramente jurídica, acompañamos a nuestros clientes en la gestión de sus recursos humanos para lograr que dichas decisiones signifiquen un aporte real a la organización y su capital humano. 

 

Nuestro equipo está liderado por mujeres, madres y profesionales de excelencia comprometidas con el crecimiento de Chile. Tenemos vasta trayectoria en derecho laboral, tanto en el ámbito público y privado como en el académico, teniendo una mirada amplia para enfrentar diversos desafíos y otorgar soluciones innovadoras a cada uno de ellos.
    

contacto@slabogadas.cl                                               Puerta del Sol 76, oficina 011. Las Condes, Santiago.

  • Icono social LinkedIn

Sitio web Santos López Abogadas © 2020 By Thewink.cl